Viaje a Nueva York

Muy buenas a tod@s,

Hoy os hablaré sobre cómo afrontar un viaje a la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Como bien sabéis, es una de las ciudades más grandes e importantes del mundo, por lo que si no os gustan las aglomeraciones, es mejor que os quedéis en casa.

Lo primero que os llamará la atención al llegar a la ciudad serán los enormes rascacielos que la atraviesan por todas las direcciones. Te sentirás como una hormiga entre humanos. La cantidad de personas que puede llegar a haber alrededor de ti puede ser muy agobiante e irritante. Sin embargo, la belleza de las calles modernas y el constante flujo de actividades de todo tipo merece la pena.

Los lugares más destacados para visitar en 'La Gran Manzana', son Times Square, el centro neurálgico de la ciudad y lugar que recibe el mayor número de turistas al año, Central Park, donde podrás relajarte y disfrutar de los amplios parques y naturaleza en medio del ambiente urbano, el Empire State, donde te sentirás como si estuvieses rozando el cielo..... En definitiva, el número de puntos de interés dispon
ibles es casi ilimitado.

Recomiendo muy seriamente que en algún punto de vuestra vida crucéis el charco y os acerquéis por Nueva York.

Un saludo!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo ahorrar al contratar tu viaje

Viaje a ninguna parte