
Alaska, el estado más grande de Estados Unidos, es una maravilla paisajística que puede competir perfectamente con otros grandes destinos mucho más comerciales. Su lejanía con la civilización y el clima frío durante muchos meses del año son un gran inconveniente que provocan que no sea tan interesante para gran parte de las personas.
La mayoría de Alaska está completamente deshabitada, lo que le añade un componente de soledad que te permite aislarte de la civilización y apreciar la belleza en su máximo explendor. La cantidad de actividades que se pueden realizar es casi inagotable. Desde rutas en kayak, esquí, alpinismo, pesca....
Otro gran punto de interés es la fauna que vive en total libertad. Se pueden ver animales como osos, renos, ballenas a apenas unos metros de distancia. En ocasiones se acercan tanto que te los puedes encontrar en tu propio jardín y llevarte un buen susto. En el pequeño pueblo pesquero de William Sound, puedes disfrutar de un safari en barco por los icebergs próximos a la recortada costa de Alaska. El viaje en barco te da la posibilidad de sacar fotos imborrables y ver de cerca a los animales propios de el territorio.
Si te encanta la naturaleza, visita Alaska. Sin duda, fue uno de los mejores viajes que he realizado en mi vida.
Muy buen artículo, me gusta mucho cómo expones. Igual las imágenes un poco pequeñas, pero tu artículo da ganas de visitar Alaska.
ResponderEliminarDebe resultar precioso en determinados momentos del año, nunca lo había pensado pero puede resultar muy interesante visitarlo.
ResponderEliminar